||World of Fighters||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||World of Fighters||

El mundo se sumo a una batalla de destrucción que a durado 5 años, ¿Seras capaz de detener el caos? {Foro Rol Hetero/Yaoi/Yuri}

Índice::Reglas de la CB:: I_icon_mini_portalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Lee las reglas del foro
¡Aún estamos en construcción!
{Foro Rol Yaoi/Yuri/Hetero}

::Reglas de la CB::

AutorMensaje
Cedric G. Archery
Admin
Admin
Cedric G. Archery

Orientación Sexual : Heterosexual

::Reglas de la CB:: Empty
MensajeTema: ::Reglas de la CB::   ::Reglas de la CB:: Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:20 pm

Si creen que jodo mucho con las reglas pueden ir y meterse sus opiniones por.... (?)

||A N E X O C H A T B O X||

Recomendadas leerlas.

Nada de problemas en el Chat box. Avisados estan. Al primero que me lo use para discutir u organizar lios lo baneo y le mando a mis sicarios (?)

◘ Este es un rinconcito sagrado porfavor, no incluyan nada demasiado explícito que esto no es el holocausto, para eso están los post, ademas que no solo ustedes estan usandolo.

◘ Si se ve que toda la actividad del foro se centra en esta y descuida el posteo SE VA y mucho tendreis que suplicarme para que la regrese (?)

Lemon en el Chat Box PROHIBIDO, pero si vemos que eso afecta la convivencia esta idea puede cambiar seriamente.

◘ Se puede rolear en la CB si gustan, después de todo es un espacio libre (?). El contenido del Chatbox puede o no tomarse en cuenta para el roleo, depende de cada quien.

◘ Tambien, la chatbox es para hablar entre pjs, no quiero que excluyan a ninguno, sino he de aparecerme y que Bryan salve sus traseros (?)

::Reglas de la CB::
Página 1 de 1.